Carreras

Diplomatura en Comercialización

Diplomatura en Comercialización
Información Consultas

Duración:

1 Año

INSCRIPCIONES ABIERTAS!

cuótas:

10 cuotas $ 1800.-

Matrícula:

$800

Completá el siguiente formulario y un asesor se pondrá en contacto con vos lo antes posible.

Oops! Uno o más campos son incorrectos, por favor verificá los datos ingresados y volvé a intentarlo

Las nuevas tecnologías, hábitos de consumos y convivencia, están cambiando la modalidad del trabajo. Todos aquellos jóvenes que quieran desarrollarse con éxito en comercios, empresas de servicios o realizar emprendimientos personales, deben adecuarse a estos cambios.
Esta Diplomatura no solo formará al asistente en cuestiones técnicas o de procedimientos sino además en su desarrollo personal y actitudinal para enfrentar nuevos desafíos.

ORGANIZACION DE LA CARRERA

Total : 4 horas por semana – 10 meses – 62 clases – 124horas


RELACIONES PERSONALES (8 clases)

Que los alumnos tomen conciencia de cuales son las competencias claves que hoy requieren el mercado laboral, tendencias actuales como futuras, especialmente las habilidades sociales e interpersonales. Aprender a reconocerlas y cómo desarrollarlas. Deben entender lo que es un clima organizacional y como este influye directamente en la productividad. Todo se debe realizar considerando los objetivos: Nuevo empleo – Mejor empleo – Emprendedor, trazando conceptos transversales a los distintos objetivos. Los alumnos deben saber con lo que cuentan y alineados a sus proyectos, sobre todo decidido a realizarlos.

• Inteligencia Emocional en el Trabajo.

• Auto-motivación y Objetivos.

• Comunicación Formal e Informal.

• Comunicación Efectiva.

• Gestión de Equipos de Trabajos.

• Manejo de Conflictos.

• Clima Organizacional

TECNOLOGIA (10 Clases)

El alumno debe adquirir herramientas básicas para entender el uso de procesador de textos y excel. Se debe trabajar con plantillas estandarizadas, estos deben saber realizar modificaciones a las mismas acorde a sus objetivos. En el ámbito de las redes sociales Facebook e instagram, debe saber crear una página, darle formato, introducir información relevante, trazar una línea de comunicación en función de sus objetivos, conocer tips importantes (a quienes llegamos con un posteo, tiempo de respuesta, objetivos fijados por la red social, segmentación básica). Red linkedin, búsqueda de profesionales, presentación profesional. Presentación de casos de éxitos.

• Redes sociales (Facebook / Instagram)

• Informática (Word / Excel niveles Básicos)

EMPRENDIMIENTO (12 clases)

• Definición

• Estrategia

• Valores diferenciales

• Posibilidad financiera

• Financiación

VENTAS (12 clases)

• Proceso de la venta

• PNL

• Ventas en la web

• Oratoria

CRITERIOS DE CALCULOS (8 clases)

• Criterios de Ingresos / Egresos

• Criterios para analizar conveniencia de Invertir

• Criterios para analizar costos

• Criterios para analizar parámetros bancarios

PRESENTACION PROFESIONAL (4 clases)

El alumno debe lograr protagonismo en el diseño e implementación inmediata de un plan estratégico personal de Presentación Profesional, estableciendo metas y prioridades en base a su perfil laboral, tipo de actividad o empresa en la que desea trabajar; recurriendo, en este proceso, a las redes sociales que mas impacto tienen en el mercado laboral. Esto se aplica a quienes desean obtener un nuevo empleo, superarse en su actividad actual o realizar emprendimientos personales.


• Nuevos formatos de curriculum´s

• Mi presentación en Redes sociales

• Técnicas para presentación y entrevistas

• Tip´s para presentaciones y entrevistas

SEMINARIOS 

3 Seminarios distribuidos en la duración de la capacitación sobre Coaching Life y empresarial

PERFIL DEL EGRESADO

Los egresados podrán :

  • Iniciar su proyecto de negocios
  • Mejorar su desarrollo laboral en su trabajo actual
  • Iniciar con mayores posibilidades de éxitos la búsqueda de
  • nuevos trabajos
  • Adaptarse fácilmente a distintos tipos de comercios o
  • empresas de servicios (salud, indumentarias, educación,
  • tecnología etc)

ORGANIZACION DE LA CARRERA

La propuesta está organizada en módulos. La secuencia del dictado está organizada de tal manera que los conocimientos adquiridos en uno, puedan ser utilizados en los siguientes, tratando de que se interactúe en forma permanente con todas las técnicas adquiridas. En forma transversal se realizarán SEMINARIOS de coaching para potenciar las virtudes de los participantes, ayudarlos en la finalización de la cursada y despojarlos de viejos criterios sobre capacitación-trabajo.


REQUERIMIENTOS MINIMOS

  • Estudios secundarios
  • Conocimientos básicos en Word / Excel / Facebook
  • Disponer de Notebook y Smartphone en clase

INFRAESTRUCTURA 

  • Sistema multimedia para dictado de clases.
  • Pupitres individuales
  • Acceso wifi por fibra
  • Climatización
  • Espacio para Break coffe
Red Milenium