Matrícula:
OBJETIVOS DE LA PROPUESTA
CONTENIDO DE LA PROPUESTA
Modulo II Facebook:
Diferencias entre Biografías, Grupos y Páginas. Tipos de fan page. Creación y optimización de página de empresa. Algoritmo y feed de noticias. Casos prácticos en Facebook. Generación de contenidos orgánicos: tipos de publicaciones orgánicas. Estrategias. Creación de copys atractivos. Construcción de enlaces (whatsaap, página web, etc.). Distintos tipos de herramientas. Aplicación práctica instantánea. Métricas y optimización: Métricas de la página, publicaciones e historias. Distintos métodos para optimizar el rendimiento.
Modulo III Instagram para empresas
Herramientas para Instagram. Apps, creación de copys atractivos, historias, creación de un feed atractivo, tienda online, patrocinio. IGTV / Reels
Modulo IV Publicidad en Facebook Ads (facebook e instagram)
Elaboración de campañas: distintas alternativas, contextos a la hora de poner en marcha la campaña. Configuración de cuenta publicitaria. Políticas de anuncios. Generación de consumidores: creación de clientes, distintos métodos, segmentación acorde, búsqueda de públicos similares. Puesta en marcha a través de casos reales. Conversión: Técnicas adecuadas para una correcta conversión de un potencial cliente a un consumidor. Elaboración de campañas para reconversión.
Módulo V Generación de contenido:
Diseño de placas a través de distintos programas, publicar las mismas a las redes sociales siguiendo las pautas aprendidas previamente. Foto y video: técnicas de fotografía, generación de videos cortos. Su implementación en el marketing a través de las redes sociales. Storytelling.
Modulo VI Dominios, hosting e Ecommerce (comercio electrónico)
Plataformas para la venta online – Tienda nube – Dominios
Modulo VII E- Mail Marketing:
Plataformas de envíos Desarrollo de campañas y estrategias, Indicadores de rendimiento Whatsapps Business (para empresas): Estrategias de móvil Marketing. Generación de campañas: Optimización de venta, creación de speech de venta, generación de conversión.
Modulo VIII Google
Posicionamiento en Google: SEO Y SEM( 1°nivel) Herramientas empresariales de google
MODALIDAD DEL DICTADO
FRECUENCIA DE CLASES
1 CLASE POR SEMANA DE 3 HORAS. EL ASISTENTE DEBE CONTEMPLAR UN PROMEDIO DE 3 HORAS SEMANALES MAS PARA DESARROLLO DE ACTIVIDADES.
DOCENTE A CARGO DE LA CAPACITACION
Lic. Lucia Moyano Licenciada en Comercialización – Especialista en Marketing digital
Analista de marketing digital en Tensolite S.A. y consultora independiente en marketing 360 en la actualidad.
Ejecutiva de publicidad digital en LA GACETA S.A. De 2015 al 2019
Responsable comercial y de marketing en tarjeta Sucredito del 2008 al 2015.
EL PRESENTE PROGRAMA PUEDE VARIAS SIN PREVIO AVISO Y A SOLO EFECTO DE OPTIMIZAR EL ALCANCE DE LA PLANIFICACION