Cursos

Marketing Digital

Marketing Digital
Información Consultas

Duración:

10 Meses

INSCRIPCIONES ABIERTAS!

TURNOS Y HORARIOS:

Viernes 9.00 a 12.00 hs.

Viernes 14.00 a 17.00 hs.

cuótas:

10 x $ 4.500 o 12 x $ 3.800.-

Matrícula:

$3000

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Brindar al alumno los conceptos claves para que pueda analizar su situación actual o la de sus clientes y aportar valor a su marca o empresa. Que aprenda a usar herramientas, criterios de comunicación y diseño, métricas y apps desde cero para poder diferenciarse entre los distintos canales de marketing digital y comprender cómo estos se relacionan con el proceso de posicionamiento de marca, embudos de conversión y fidelización de clientes.

OBJETIVOS DE LA PROPUESTA

  • Comprender el lenguaje y conceptos fundamentales del marketing digital.
  • Lograr realizar el manual de su marca con sus aplicativos y estrategias de implementación.
  • Aplicar estrategias a través del marketing digital, para el posicionamiento de su marca y conversión de ventas.
  • Administrar redes sociales y herramientas de email marketing de manera estratégica y eficaz.
  • Usar herramientas y apps tecnológicas para estar actualizados en cuanto a las tendencias e innovación en materia de marketing digital.
  • Generar propuestas de valor y saber comunicarlas de manera clara y eficiente a la audiencia.
  • Manejar conceptos básicos y operativos de Facebook ads y Google

CONTENIDO DE LA PROPUESTA

Modulo II Facebook:

Diferencias entre Biografías, Grupos y Páginas. Tipos de fan page. Creación y optimización de página de empresa. Algoritmo y feed de noticias. Casos prácticos en Facebook. Generación de contenidos orgánicos: tipos de publicaciones orgánicas. Estrategias. Creación de copys atractivos. Construcción de enlaces (whatsaap, página web, etc.). Distintos tipos de herramientas. Aplicación práctica instantánea. Métricas y optimización: Métricas de la página, publicaciones e historias. Distintos métodos para optimizar el rendimiento.

Modulo III Instagram para empresas

Herramientas para Instagram. Apps, creación de copys atractivos, historias, creación de un feed atractivo, tienda online, patrocinio. IGTV / Reels

Modulo IV Publicidad en Facebook Ads (facebook e instagram)

Elaboración de campañas: distintas alternativas, contextos a la hora de poner en marcha la campaña. Configuración de cuenta publicitaria. Políticas de anuncios. Generación de consumidores: creación de clientes, distintos métodos, segmentación acorde, búsqueda de públicos similares. Puesta en marcha a través de casos reales. Conversión: Técnicas adecuadas para una correcta conversión de un potencial cliente a un consumidor. Elaboración de campañas para reconversión.

Módulo V Generación de contenido:

Diseño de placas a través de distintos programas, publicar las mismas a las redes sociales siguiendo las pautas aprendidas previamente. Foto y video: técnicas de fotografía, generación de videos cortos. Su implementación en el marketing a través de las redes sociales. Storytelling.

Modulo VI Dominios, hosting e Ecommerce (comercio electrónico)

Plataformas para la venta online – Tienda nube – Dominios

Modulo VII E- Mail Marketing:

Plataformas de envíos Desarrollo de campañas y estrategias, Indicadores de rendimiento Whatsapps Business (para empresas): Estrategias de móvil Marketing. Generación de campañas: Optimización de venta, creación de speech de venta, generación de conversión.

Modulo VIII Google

Posicionamiento en Google: SEO Y SEM( 1°nivel) Herramientas empresariales de google


MODALIDAD DEL DICTADO

  • El participante debe dispone de notebock o celular con capacidades suficientes para el manejo de redes sociales.
  • Se avanzará semanalmente en la evolución de proyectos digitales personales, para obtener aplicaciones inmediatas.
  • Además de clases presenciales, se utilizará otros recursos tales como el Campus de la Fundación Red Milenium.

FRECUENCIA DE CLASES


1 CLASE POR SEMANA DE 3 HORAS. EL ASISTENTE DEBE CONTEMPLAR UN PROMEDIO DE 3 HORAS SEMANALES MAS PARA DESARROLLO DE ACTIVIDADES.

DOCENTE A CARGO DE LA CAPACITACION


Lic. Lucia Moyano Licenciada en Comercialización – Especialista en Marketing digital

Analista de marketing digital en Tensolite S.A. y consultora independiente en marketing 360 en la actualidad.

Ejecutiva de publicidad digital en LA GACETA S.A. De 2015 al 2019

Responsable comercial y de marketing en tarjeta Sucredito del 2008 al 2015.


EL PRESENTE PROGRAMA PUEDE VARIAS SIN PREVIO AVISO Y A SOLO EFECTO DE OPTIMIZAR EL ALCANCE DE LA PLANIFICACION










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