CERTIFICADOS DE APROBACION

08 Febrero 2021

1 fotos

Este es el procedimiento para solicitar y/o retirar certificados de aprobación. Para solicitarlo, deben asegurarse de que poseen el total de materias aprobadas y plan de cuotas finalizado.


  • Recordá que los certificados de aprobación, se solicitan hasta 90 días de finalizada la capacitación y pueden ser retirados hasta 90 días de confeccionados, caso contrario deberán abonar un importe de $ 1.500.- ya que se debe realizar una nueva gestión.
  • Para solicitar el certificado de aprobación, deben haber cumplido con el plan de estudios vigente, abonar Gastos de Certificación y Completado el plan de cuotas.
  • Independientemente de la finalización de la cursada o cualquier procedimiento vigente con anterioridad, los certificados de aprobación deben ser solicitado a: certificados@redmilenium.com.ar 


Asunto

Solicitud de Certificado

Cuerpo Principal

Quién subscribe .......................... , DNI ........................ , solicito emisión certificado de aprobación de la capacitación ..........................., finalizada en el mes de .................. del año .......................

Adjuntar

Foto o scan 100% legible de tu DNI , ambos lados.



A la brevedad, Recibirán un mail de respuesta sobre si pasa a confección o tiene inconvenientes.

Los certificados solicitados hasta el día Miércoles a las 12.00 horas y aprobados, serán entregados el día Viernes de la semana siguiente desde las 14.00 a 20.00 hrs.

Quienes hayan egresado en Diciembre 2021, tendrán la opción de retirarlo en Acto de Entrega de Certificados que será realizado en hotel 5 estrellas.

Este procedimiento será válido hasta el 01 de ENERO 2022.












Red Milenium