Implementamos planes de Becas de estudio en Red Milenium

30 Agosto 2018

1 fotos

La Fundación Red Milenium implementó a partir de Agosto 2018 un plan de becas consistente en ayuda financiera para quienes inician sus capacitaciones en este mes. Consultá hoy mismo porque son solo CINCUENTA cupos.

COMO LO OBTENGO?

Concurrí­ a nuestra sede SAN JUAN 526, horario comercial
Retirá tu Voucher
Inscribite antes del vencimiento.


OBJETO

BECAS en RED, es un iniciativa de la Red Milenium que brinda ayuda financiera a quienes se inscriben en cualquiera de las propuestas educativas habilitadas por la institución con inicio en AGOSTO 2018.

CONDICIONES GENERALES

Solo válido para quienes se inscriben e inician capacitación en AGOSTO 2018.
La ayuda consiste en Pesos un mil doscientos ($1.200) para capacitaciones de un año de duración y Pesos Dos mil ($ 2.000.-) paracapacitaciones de dos años o más y aplicado al valor anual de la carrera. Este importe se debitará en forma proporcional durante los meses de financiación o en las últimas dos cuotas, hasta completar el monto, acorde a elección del beneficiario, siempre que el alumno no registre deuda al 10 de cada mes.
No incluye propuestas sobres cursos express o de corta duración.
Los montos y porcentajes de descuentos, se aplicarón a los VALORES DE LISTA, vigentes a partir del 01-08-2018.
El cupo es de CINCUENTA (50) Becas.
Los vouchers carecerán de valor sin los sellos institucionales y de personal de atención al cliente al dorso.
Los beneficiarios deberán firmar el LIBRO DE BENEFICIARIOS de la Fundación Red Milenium.
Esta ayuda financiera no es acumulable con otros beneficios como el NO incremento de valores de cuotas o matrí­culas.


MODALIDAD PARA EL OTORGAMIENTO

Las ayudas financieras otorgadas por el plan BECAS EN RED , serán otorgadas según evaluación de la Fundación Red Milenium y que tendrá en cuenta si Responsable de Pagos percibe sueldo mí­nimo, Total de Ingresos del Responsable dividido en carga Familiar, Hermanos cursando otros estudios, situaciones especiales etc.
En todos los casos la decisión y/o ponderación dependerá exlusivamente de la Red Milenium y no tendrá objeciones de ninguna naturaleza.
Los casos especiales que surjan de esta implementación, serán tratados por Licenciada en Trabajo Social de la Fundación Red Milenium, previa presentaciones de documentaciones y constancias.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Si me inscribí en Marzo y estoy cursando, puedo obtener la beca?
    NO. Los beneficios no son acumulables. Los inscriptos a Marzo 2018 tienen el beneficio de NO INCREMENTO de valor cuota durante período 2018, que no será aplicado a los beneficiarios de las becas y que según el incremento de costos, supera ampliamente el descuento que hoy se otorga.

  • Estoy inscripto para inicio Agosto, me corresponde solicitar la Beca ?
    SI. 


Red Milenium