NUEVO CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES - ENERO 2022

06 Enero 2022

1 fotos

Debido a la situación epidemiológico y la posibilidad de correr los inicios de clases, la FUNDACION RED MILENIUM, modifico el cronograma de actividades durante ENERO 2022

Ante la suba exponencial de contagios, la Fundación Red Milenium, decidió suspender sus actividades académicas e inicios de cursos de veranos, durante el mes de Enero. Esta es una decisión que solo favorece a nuestros alumnos y personal de la institución para evitar nuevos contagios y que fué consultada con organismos oficiales, obteniendo su aprobación.


A CONTINUACION TE COMENTAMOS COMO SERÁ LA ACTIVIDAD.


Durante ENERO 2022, no habrá actividades académicas ni realización de cursos de verano.

Las clases se reanudarán a partir del MIERCOLES 02 DE FEBRERO y se prolongarán hasta cumplir la cantidad de tiempo establecido.

En todos los casos la Fundación Red Milenium, asegurá que se cumplirá con el total del contenido previsto para cada capacitación, debiendo el alumno, cumplir con sus compromisos de pagos.

Las actividades Administrativas y pago de cuotas, podrán realizarse de Lunes a Viernes en horario comercial 9.00 a 13.00 y 17.00 a 21.00 horas HASTA EL DIA 19 DE ENERO 2022.


A partir del 20 DE ENERO, la FUNDACION RED MILENIUM atenderá en modalidad ON-LINE, para inscripciones, pagos de cuotas y consultas administrativa.




Red Milenium