PLAN DE BENEFICIOS FUNDACION RED MILENIUM

16 Junio 2021

3 fotos

La Fundación Red Milenium, en cumplimiento con su objeto Social y Fundacional, adicionó un PLAN DE BENEFICIOS, orientados a quienes cursan capacitaciones ofrecidas por la institución.


El PLAN DE BENEFICIOS, fué diseñado por la Fundación Red Milenium como una acción más de BIEN COMUN, orientada a brindar ayuda financiera a quienes desean INGRESAR Y FINALIZAR la capacitación en cualquiera de nuestras propuestas y que atraviesan por inconvenientes financieros que impiden este fin.

Para que el  PLAN DE BENEFICIOS cumpla su objetivo,  el alumno también debe admitir responsabilidades, ya que entregar información falsa, no asumir compromisos en su preparación o abandonar, es una pérdida irreparable y que perjudica a otras personas que no pudieron acceder.

EL PLAN DE BENEFICIOS y los recursos asignados, deben mantener un equilibrio financiero para permitir que la Institución pueda costear la inversión en profesionales, tecnología, estructura, franquicias o pagos a terceros asociados, además de gastos operativos y de funcionamiento.

EL PLAN DE BENEFICIOS, debe tender a ser aplicado al total del alumnado, para que exista el principio de equidad y de bien común.-

EL PLAN DE BENEFICIOS, se suma a otras acciones de BIEN COMÚN, que realiza la institución y que están vinculados en forma directa o indirecta a su OBJETO SOCIAL, tales como el plan PAPEL 0, que reducen el uso de papel en instituciones educativas, PRACTICAS PROFESIONALES SOLIDARIAS (PSO), que permite que los alumnos realicen prácticas profesionales a costo de la Fundación en Instituciones de Bien Público o de Bajos recursos.

Acorde a consideraciones expresadas, la FUNDACION RED MILENIUM, establece los siguientes beneficios contenidos en PLAN DE BENEFICIOS.

1- Descuento en valores de Matrículas, para permitir bajar la barrera de entrada a las capacitaciones, fundamentalmente en propuestas donde el alumno puede iniciar rápidamente producciones para costear sus estudios.

2- Descuento en valores de cuotas mensuales, cuyo monto o porcentaje será fijado previo estudio de la situación socio económica del solicitante, posibilidades de este y de la Institución. 

3- Descuentos en el valor de cuotas, por beneficio de Incremento Cero en el valor de las mismas a fín de impedir mayores costos para los alumnos y asegurar la finalización de la cursada.

4- Descuentos en gastos de traslados, para alumnos que se movilicen en colectivos y con residencia a mas de 40 Kilómetros.

5- Bonificaciones 100% en uniformes y/o insumos necesarios para la capacitación.

Los beneficios que se obtengan por el PLAN DE BENEFICIOS, no son acumulables y solo son válidos para un ciclo lectivo o duración de la capacitación, lo que resulten menor.

Los BENEFICIOS que fueran otorgados, deben ser considerados CONDICIONALES y su vigencia está sujeta al cumplimiento del 90% de asistencias a clases, no tener atrasos en cuotas pactadas y promedio de nota igual o superior a SIETE (7)

Para la evaluación del beneficio solicitado, el solicitante deberá completar una  SOLICITUD DE BENEFICIO , ademas de adjuntar documentación respaldatoria, si se solicitara  (Recibo de Haberes, Descripción de situación financiera, boleta de Luz, Descripción Grupo Familiar), todo, en carácter de declaración jurada. La aprobación de la SOLICITUD, será remitida al mail especificado desde la casilla consultas@redmilenium.com.ar con ASUNTO : BENEFICIOS.

La presente reglamentación, estará en vigencia a partir del 21 de Junio del 2021 y esta puede ser modificada sin efectos retroactivos. .

 A QUIENES VAN DIRIGIDO

Alumnos o nuevas incorporaciones de las propuestas de RED MILENIUM y BEAUTY SCHOOL

COMO ES EL PROCEDIMIENTO

  • Completar un formulario físico denominado PLAN DE BENEFICIOS, en cualquier de nuestras sedes.
  • Adjuntar la documentación que sea solicitada por personal de atención al público
  • Entrevista con Trabajadora Social o Personal de Atención al cliente.
  • La respuesta a la solicitud será enviada al mail declarado por el alumno

Podes pedir ahora mismo una entrevista PEDIR ENTREVISTA

COMO SEGUIMOS ?

COMPLETA AHORA MISMO ESTE FORMULARIO PARA PEDIR ENTREVISTAS PEDIR ENTREVISTA


















Red Milenium