Matrícula:
Vivir, ser exitoso y tener una vida plena, Exige mucho más que deseos y buenas intenciones. Exigen una decisión, una formación, compromiso y practica
Sabemos que las personas se mueven en distintos contextos cada uno de los cuales tienen sus propias dinámica y exigencia por lo que se impone desarrollar una mirada sagaz un, pensamiento flexible, una escucha activa, una acción perspicaz y eficiente.
Lograr metas y objetivos que nos hagan felices redundan en la salud, la autoestima y en mejores vínculos, y que a su vez nos impulsaran hacia nuevas metas y objetivos en los niveles siguientes.
A QUIENES VA DIRIGIDO
A todos aquellos que deseen realizar una transformación en su vida personal, familiar y/o profesional.
MODALIDAD DE LA CURSADA
Se encuentra organizada en 3 bloques de contenidos
Coaching lift “ Es tu responsabilidad sacar el genio que llevamos adentro “
Coaching de valores “ lo que valoras te condiciona y te define”
Coaching organización y sistémico “ la Organización es una maquina que necesita una llama
para encenderse par encenderse y llegar a destino”
COACHING LIFT O COACHING DE VIDA (4 meses)
COACHING DE VALORES ( 2 meses)
COACHING ORGANIZACIONAL Y SISTEMICO (3 meses)
Integramos los conocimientos de cada módulo para la formulación de metas, objetivos, diseños de estrategias, métodos de control , seguimiento y evaluación.
DOCENTE / COORDINACION
Prof.Coach Internacional MYRIAM LUCAS.